Para realizar un pedido…
Tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación con tus datos, fecha del evento y describir el tocado o complemento que quieres para tu gran día. Si la pieza que deseas es uno de los modelos que tenemos en la web, sólo tendrás que indicarnos su nombre. Si por el contrario te gustaría personalizarlo a tu gusto, tienes que darnos una descripción detallada de lo que quieres.

Diseñemos tu tocado o complemento ideal
Por ejemplo, si se trata de un tocado, tendrás que decirnos qué estilo tienes pensado llevar (corona, tiara, diadema, tocado para recogido bajo, tocado lateral, etc.). También tendremos que conocer las medidas del tocado. Tú misma puedes coger una cinta métrica y tomar medidas de la circunferencia de tu cabeza si se trata de una corona cerrada, o del tamaño que te gustaría que ocupase el tocado para recogido, o la diadema, etc.
Todo esto parece más complicado de lo que es. Si tienes alguna duda, ponte en contacto directamente con nosotras para poder orientarte mejor. Si quieres, puedes mandarnos alguna foto de inspiración de algo que hayas visto y te haya gustado y te asesoraremos de todo.
Si quieres un tocado de la web pero en diferentes tonos o flores, puede que conlleve un incremento en el precio del mismo. De la misma manera, cualquier diseño que se quiera totalmente en blanco, disminuye su precio inicial.
Confirmación de tu pedido
Cuando recibamos el formulario, en un plazo máximo de 48h, recibirás una confirmación del pedido y te informaremos sobre el tiempo de fabricación y el precio final. El tiempo estimado de fabricación son 3-4 semanas. Si lo necesitaras con más urgencia, háznoslo saber y haremos todo lo posible para que lo recibas a tiempo.
Para dar por realizado el pedido, tendrás que hacer una transferencia o pago por PayPal con el importe total del pedido. Una vez recibido el pago, te informaremos y nos pondremos manos a la obra. Si nos facilitas un número de móvil, podremos ir enviándote fotos del proceso.